miércoles, 11 de junio de 2014

MERCADO MEDIEVAL DE LAS TRES CULTURAS

DÍAS: 13, 14 y 15 de Junio,
HORARIO: de 11.00 a 24.00 horas
Dividido por zonas, podrás pasear desde la zona judía, ubicada en la calle Palafox y el Arco del Deán, hasta el Zoco Árabe, situado en el Balcón de San Lázaro, pasando por la Zona Cristiana que ocupa la Plaza San Bruno, Plaza de La Seo y Don Jaime, un envolvente paseo en un ambiente del Medievo repleto de curiosas paradas y tabernas, y con una programación cultural variada y sorprendente.
Después de todo el año preparando uno de los mercados temáticos de Zaragoza con mayor arraigo popular, esta edición viene cargada de talleres, pasacalles, espectáculos, gastronomía y la mejor artesanía, para que sus visitantes inicien un viaje en el tiempo mágico y memorable. De nuevo el casco histórico de Zaragoza se llenara de una diversidad cultural y artística que marcara el fin de semana celebrando de forma festiva la convivencia entre judíos, musulmanes y cristianos.

jueves, 5 de junio de 2014

FIESTA FIN DE CURSO 2013/2014

El próximo día 17 de junio (martes) por la mañana, se celebrará la Fiesta de fin de curso 2013/2014 en nuestra Escuela.
El AMPA subvencionará el espectáculo PATIM, PATAM, PATOM del grupo de animación PAI para todos los niños y niñas de la escuela.

Dicho espectáculo está dedicado especialmente para niños de 0 a 3 años, es participativo en el que ellos son escuchados, pueden jugar, probar y transformar. Hay un tiempo para ser espectadores y otro para actuar, mirar, escuchar, participar y descubrir, rodeados de estímulos que lo hacen posible.
Se realizará en dos pases, para que cada grupo de edad pueda disfrutar del espectáculo acorde a su edad. Se distribuirá de la siguiente forma:
Uno para los bebés y aulas morada y amarilla y otro para las aulas roja y naranja.

Si queréis consultar más información acerca del espectáculo, pincha este enlace.


FIESTA REIVINDICATIVA "LA ESCUELA PÚBLICA"

Talleres, animación, música, reivindicaciones…
Día: miércoles, 11 de junio
Lugar: explanada de la Estación del Norte (Junta Municipal de El Rabal, Margen Izquierda)
Hora: entre las 17,30 y las 20 horas.
Organizada: por la Plataforma por la Defensa de la Escuela Pública de Zaragoza y contará con la participación de las AMPAS de diferentes colegios públicos.
Es una forma de cerrar el curso escolar que podemos compartir entre todos para poner en valor nuestra Escuela Pública, la de todos, por eso confiamos en contar con vuestra presencia.

martes, 3 de junio de 2014

EXCURSIÓN. "Centro de Tiempo Libre BARBOL"

Hoy martes, el grupo de mayores de la escuela (aulas naranja y roja) visitarán en Centro de Tiempo Libre BARBOL para pasar una mañana de juegos y diversión con diferentes actividades, juegos, cuentos...

lunes, 2 de junio de 2014

ASAMBLEA GENERAL

Estimados asociados, os convocamos a una reunión del AMPA:
 DÍA: miércoles, día 4 de junio 
 HORA: 15,15h.
 LUGAR: Sala Polivante de la E.I.
 ORDEN DEL DÍA: Evaluación anual y actividad/fiesta final de curso.

VISITA DE LOS CABEZUDOS

Hoy hemos tenido una visita en nuestra escuela infantil. Esta mañana han llegado los Cabezudos que durante estos días saldrán, por el barrio, para encorrer a los pequeños y mayores.
Ha sido una mañana muy divertida para los peques que han podido disfrutar, correr por el jardín y ver de cerca al Morico, la Forana, el Tuerto, el Verrugón, el Torero y la Bruja.
Gracias por la visita!!!!!!!