lunes, 7 de diciembre de 2009

Elf yourself


Seguro que todos conocéis ya esta página con la que se nos viene felicitando la Navidad desde hace tiempo, pero cada año la varían un poquito. Lo único que tenemos que hacer es enviar las fotos de las personas que queremos que aparezcan en el vídeo e ir ajustando las medidas y la rotación de las mismas para que las caras encajen en las cabezas de los elfos.
Podemos crear hasta cinco elfos, que bailarán todos juntos en los diferentes vídeos que pueden seleccionarse.Una vez enviadas y ajustadas las imágenes (tenemos que ajustar incluso la boca para permitir el movimiento de la misma en los vídeos en que los personajes cantan), elegimos uno de los bailes disponibles.
Podemos hacer que los elfos bailen “Hip Hop”, música “Disco”, que hagan el vídeo con el baile de años anteriores, llamado “Classic”, que bailen “Country” o que canten eligiendo “Singing”, este último es el más novedoso. Una vez hecho el vídeo podéis enviarlo como felicitación a quien queráis vía e-mail, podéis compartirlo en Facebook, Twitter e incluso introducirlo en blogs gracias al código html que ofrecen.

2 comentarios:

  1. Hola te mando un enlace con alguna cosa interesante, números, canciones. No se si lo descubrí a través de este blog o por mi cuenta. Por si acaso ahí va:
    http://primeropasitoapaso.blogspot.com
    Por cierto seguro que hay mucha gente que como nosotros os lee a menudo, aunque no os escriban comentarios.
    Enhorabuena y seguid así.

    ResponderEliminar
  2. El cole sale en el periódico:

    http://www.redaragon.com/cronicas/margenizquierda/noticia.asp?pkid=544230&numero=236

    ResponderEliminar