miércoles, 17 de marzo de 2010

Pocoyó se une a la hora del planeta

El personaje de animación Pocoyó, uno de los favoritos de los niños (y de muchos padres) será este año el Padrino Infantil de La Hora del Planeta de WWF, una de las mayores organizaciones internacionales dedicadas a la conservación de la naturaleza.

Pocoyó apoyará así la campaña de movilización global contra el cambio climático y realizará diversas acciones en las que se enseñará a cuidar el planeta para demostrar a pequeños y mayores que se puede frenar el calentamiento global.
Entre las acciones se organizará un juego relacionado con el reciclaje, y se está difundiendo un póster de La Hora del Planeta para niños y el vídeo que tenéis arriba. También se ofrecerá material para los colegios, con pasatiempos y láminas para colorear.

La Hora del Planeta 2010 tendrá lugar el próximo 27 de marzo de 20.30h a 21.30 horas, hora local de cada país y este año, la ONG pretende movilizar a más de mil millones de personas de 6.000 ciudades en todo el mundo.

Si recordáis, el año pasado tuvo bastante éxito esta hora especial, y también contó con el apoyo de Pocoyó. Más de 4000 ciudades apagaron las luces de sus moumentos más representativos. Casi la sexta parte de la población mundial se sumó a la iniciativa.

Seguro que este año, de nuevo con un embajador como Pocoyó, más niños se suman a esta Hora del Planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario