sábado, 11 de enero de 2014

COMEDORES ESCOLARES




Comunicado conjunto suscrito todas las Ampas del distrito Actur - Parque Goya, en respuesta a la alarma social suscitada por unas imagenes publicadas en las redes sociales sobre la comida servida en dichos comedores.


COMUNICADO CONJUNTO DE LAS AMPAS DEL DISTRITO ACTUR- PARQUE GOYA
En comunicado conjunto las AMPAS de colegios públicos del distrito ACTUR- PARQUE GOYA, queremos mostrar nuestra preocupación, ante las fotos que aparecen por la red desde el jueves 9 de Enero.
Queremos desmentir que se trate de una foto tomada en alguno de nuestros colegios, nuestros comedores no utilizan estas bandejas, nuestra labor como asociaciones de padres y madres de alumnos es velar por que el servicio de comedor se cumpla en su totalidad, teniendo que utilizar algunas veces los métodos de control con los que contamos, creando comisiones de comedor formadas por padres y miembros del equipo directivo.
Nos preocupa que la foto pueda ser real, por ello, además de desmentir que sea uno de nuestros centros, instamos al autor de las fotos que denuncie el nombre del colegio para que estos problemas no se vuelvan a repetir.
 
AMPAS ACTUR- PARQUE GOYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario