miércoles, 11 de junio de 2014

MERCADO MEDIEVAL DE LAS TRES CULTURAS

DÍAS: 13, 14 y 15 de Junio,
HORARIO: de 11.00 a 24.00 horas
Dividido por zonas, podrás pasear desde la zona judía, ubicada en la calle Palafox y el Arco del Deán, hasta el Zoco Árabe, situado en el Balcón de San Lázaro, pasando por la Zona Cristiana que ocupa la Plaza San Bruno, Plaza de La Seo y Don Jaime, un envolvente paseo en un ambiente del Medievo repleto de curiosas paradas y tabernas, y con una programación cultural variada y sorprendente.
Después de todo el año preparando uno de los mercados temáticos de Zaragoza con mayor arraigo popular, esta edición viene cargada de talleres, pasacalles, espectáculos, gastronomía y la mejor artesanía, para que sus visitantes inicien un viaje en el tiempo mágico y memorable. De nuevo el casco histórico de Zaragoza se llenara de una diversidad cultural y artística que marcara el fin de semana celebrando de forma festiva la convivencia entre judíos, musulmanes y cristianos.

1 comentario:

  1. Me parece fascinante tu blog, en especial los diseños y estructuras de lo que presentas aqui, soy diseñador y estoy estudiando para pronto hacer diseños arquitectónicos, peor me gustaría especializarme en teatros y hoteles.

    Hoteles en San José

    ResponderEliminar