lunes, 12 de octubre de 2009

Cuentos para dormir

Contarle cada día al niño una historia diferente antes de ir a dormir se puede convertir en una misión imposible, sobre todo a los más peques a los que les cuesta seguir una novela. Eso es lo que más me gusta de la web Cuentos para dormir, que haya tantos cuentos distintos organizados por categorías.
Además de tantos cuentos, la web incluye un buscador para encontrar nuestras temáticas favoritas más rápidamente, que junto con la posibilidad de votar convierten a Cuentos para dormir en una página muy útil para los padres y para los niños que pueden seleccionar también los cuentos que más les gusten. En la sección de Audiolibros, los peques pueden escuchar algunos relatos, tanto en inglés como en español, con música de fondo y con distintas voces.Otra parte muy interesante de la web son los recursos educativos, que incluyen la sección “educar con cuentos” y “escuela de padres”, donde encontraréis las pistas para aprovechar mejor los relatos.
Yo creo que esta web es un recurso muy útil para esos días en los que se os han acabado los cuentos o las ideas pero para antes de dormir me gusta más un libro en papel ya que para mí es más relajado leer un libro que algo en Internet. El placer de pasar las páginas, de apagar la luz y de poder llevártelo a todas partes…

Extraído de pequesymas.com

Tenéis el enlace a la web cuentosparadormir.com en la sección de "Enlaces para mamás y papás".

2 comentarios:

  1. Mi mas sincera enhorabuena no solo a este apartado de cuentos para dormir, si no por todo el blog, que de articulos mas interesantes...
    No es por hacer la pelota pero, este blog se ha convertido en la pagina mas visitada de las que frecuento habitualmente.
    Seguir asi...

    Sergio.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu comentario, Sergio. Esperamos que te siga siendo así de útil.
    Un saludo.

    ResponderEliminar