viernes, 27 de noviembre de 2009

Preparando la fiesta de Navidad

Para quien no pudiera acudir el jueves a la reunión de la Asociación para preparar la fiesta de Navidad, os contamos aquí un pequeño resumen de lo que se habló.

Los horarios van a ser como el curso pasado. Los niños entrarán en su horario habitual. Sobre las 10:00 de la mañana, cuando estén todos en sus aulas tranquilitos, los llevarán a la sala polivalente, donde les habrán preparado una chocolatada.


Tras terminarse el rico desayuno, dará comienzo la fiesta que preparamos desde la asociación. (Un grupo de madres y padres que tienen disponibilidad de horario y les apetece, actuarán para los niños/as durante aproximadamente una hora. La idea es que haya presentador/a y actuaciones varias. Como música se ha pensado ulitizar los cantajuegos, ya que casi todos los conocen y las coreografías están hechas, pero se está abierto a todas las opciones que se propongan.
Para que estos bailes salgan medianamente bien, los implicados/as se juntarán a ensayar en la escuela a las 15:30 durante los días que vean necesarios).

Tras la fiesta, los peques se irán a sus aulas y Papá Noel, los Reyes Magos o algún otro personaje, dependiendo de los disfraces que consigamos, pasarán por las clases y les entregarán un regalito a cada niño.
Tras esto, los niños saldrán de la escuela a las 12:30, ya que os recordamos que ese día es de horario reducido.
Si alguien quiere aportar alguna otra idea, comunicádnoslo o dejad una nota en el buzón de la escuela dejando claro que es para el AMPA.
Y desde luego, si queréis participar, los ensayos aún no han comenzado, así que os invitamos a venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario