miércoles, 23 de diciembre de 2009

Resumen de la fiesta y... ¡¡FELIZ NAVIDAD!!


Para los que no habéis podido estar, queremos contaros que la fiesta ha sido un éxito.
El chocolate estaba delicioso (de eso podemos dar fe nosotros), y en cuanto a la actuación musical, os tenemos que contar que lo hemos pasado muy bien todos y aunque de primeras el público ha llorado un poco, en seguida se les ha pasado y han disfrutado mucho. Los dos payasos presentadores han estado genial y las actuaciones musicales, les han gustado a todos. Tras las tres canciones que les bailábamos nosotros mientras ell@s hacían de espectadores (las que os pusimos en el blog), hemos puesto música para bailar con ellos (el corro de la patata, el patio de mi casa, El arca de Noé, Juan Pequeño baila... y como no, villancicos). Hemos bailado grandes y chicos, padres, madres, niños, niñas, maestras, el resto de personal de la escuela... TODOS.

Cuando ya se empezaban a cansar, las maestras se han llevado a sus aulas a l@s peques y allí ha pasado Papá Noel con los regalitos. Ha habido de todo, risas, llantos, incluso besos los más lanzados, pero seguro que para todos ha sido un día muy especial.
Y ahora ya... FELIZ NAVIDAD A TOD@S y a disfrutar de las fiestas.

2 comentarios:

  1. Hola!!!!
    Yo fuí uno de los payasos presentadores y he de deciros que me lo pase genial, así que os animo a papis y mamis ha qie lo probeís, es una gran experiencia. Besos
    !! Felicidades Almudena has hecho un gran trabajo!!

    ResponderEliminar