martes, 27 de abril de 2010

Vales para el día de la madre

¿A qué madre no le gustaría ser reina por un día o recibir un cofre lleno de besos? Son regalos que no caben en un paquete pero sí en unos vales gratis para regalar a mamá en su día.

Desde Decopeques, nos proponen esta idea de lo más original para homenajear a mamá en el Día de la Madre como ella se merece.
Podéis imprimir estos 6 cupones de forma totalmente gratuita a través de su web. Los diseños han sido realizados por Haciendo el Indio y son a cual más bonito, pero lo verdaderamente importante son los regalos que contienen. Cada cupón vale por un regalo muy especial que cualquier madre estaría encantada de recibir el próximo domingo, como por ejemplo 365 sonrisas, un desayuno en la cama o ser Reina por un día.
Claro que con un poco de imaginación y algún programa de diseño podéis crear vuestros propios cupones personalizados para mamá. Os doy más ideas de regalos: una siesta por mes, una noche sin despertares, un día de spa en casa, una lectura de libro sin interrumpciones. En fin, lo que se os ocurra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario